Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Solución de Geolocalización

Con tecnología BIG DATA y Analítica GEO

Nuestra solución de Geolocalización transforma la información en conocimiento, mostrándola en mapas interactivos de calor e incrementando la velocidad de análisis con una tecnología mucho más potente que el software GIS presente en el mercado.

Mediante una aplicación Self-Service en Cloud, se pueden gestionar grandes cantidades de datos de diferentes fuentes: empresa, particulares e industria con indicadores de negocio a medida para analizarlos y visualizarlos en mapas.

Nuestra solución tiene dos aplicaciones:

APLICACIÓN DE GEOMARKETING

La aplicación permite analizar los mapas con datos de empresa y de población en tiempo real, detectando de forma fácil y rápida nuevos mercados de prospección y con la posibilidad finalmente de descargar el paquete de datos con: nombre o razón social, CIF, forma jurídica, dirección completa, fecha de constitución, rango de empleados, rango de ventas, código CNAE, teléfono y hasta 10 ejecutivos de contacto.

APLICACIÓN DE ANALITICA PREDICTIVA

Indicada para empresas que buscan adelantarse al mercado y disponer de herramientas que les permitan prever el éxito de sus inversiones y minimizar el riesgo.

Esta aplicación la utilizan los departamentos de marketing y de investigación y desarrollo de las empresas para el diseño de estrategias de expansión, de análisis de rentabilidad y para la monitorización de la actividad comercial de un territorio concreto.

Tenemos soluciones a medida para cada sector: energía, telecom, seguros, inmobiliarias, administración de fincas…etc con análisis de patrones y ranking de perfiles de consumo de empresa, particulares e industria; así como de las principales KPI´S de cada sector.

Con la analítica predictiva se puede localizar zonas de mayor potencial de penetración la captación de nuevos consumidores, así como descubrir clones de hogares, empresas e industrias, con capacidad de consumo similares a los actuales clientes.

Consúltenos sin compromiso.

¿Quieres que te ayudemos con el análisis de Geomarketing?

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la ayuda que necesites.

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es