Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Análisis de sectores de Portugal

Análisis de más de 50 Sectores de Portugal

Los estudios Sectores Portugal y Sectores Portugal basic analizan más de 50 sectores industriales, de servicios y financieros de la economía portuguesa, tanto desde el punto de vista de su estructura y tendencias como de la posición competitiva y los resultados económico-financieros de las principales empresas que operan en ellos. Mientras la elaboración de los estudios Sectores Portugal se basa fundamentalmente en información directa procedente de las empresas analizadas, los estudios Sectores Portugal basic se elaboran a partir de las fuentes secundarias más relevantes y los estados financieros de las empresas líderes. La actualización de los informes tiene lugar con carácter anual o bienal.

Sectores Portugal

Estructura de la oferta y análisis de las empresas líderes desde el punto de vista competitivo y financiero en más de 50 sectores portugueses .

Estructura de los estudios:

  • Estructura y evolución del sector.
  • Principales competidores.
  • Perspectivas del sector y de la competencia.
  • Perfiles de los principales competidores.
  • Estados financieros de las principales empresas.

Se publican 16 informes al año entre febrero y diciembre. Actualización anual o bienal. Se elaboran a partir de la información primaria obtenida de las empresas analizadas y/o estimaciones realizadas por nuestro equipo de analistas. Los estudios siempre recogen la información del año anterior a su publicación, información que no está disponible ni en Registros Mercantiles ni en ninguna otra fuente. Presentación en papel y/o en PDF.

Sectores Portugal Basic

Analizan la estructura y las principales tendencias del sector analizado, así como el posicionamiento y la situación económico-financiera de sus empresas líderes. Estructura similar a la de los estudios SECTORES basic. Se publican 30 informes al año entre enero y mayo. Se elaboran a partir de la información pública existente sobre el sector (no se contacta con las empresas) y de los estados financieros de las principales empresas. Presentación en PDF + archivo Excel.

¿Quieres más información sobre el Observatorio Sectorial DBK?

Principales competidores.

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es