Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Informes de Reputación Online

La presencia online de las empresas españolas.

Los Informes de Reputación Online son la mejor manera de conocer lo que se habla de una empresa, marca o concepto en Internet. Podrás conocer más de 15 indicadores de la presencia de una empresa/marca en Internet de miles de empresas de forma instantánea, podrás solicitar el informe investigado de cualquier otra empresa/marca, compararlo con otras empresas de la competencia o realizar un seguimiento anual del servicio.

Presencia en Internet

La valoración de la Presencia en Internet se obtiene mediante un proceso automático de búsqueda entre más de 130 millones de páginas web (blogs, foros, páginas web, portales de noticias, twitter, etc.), para encontrar y clasificar las posibles menciones de la empresa. Tras la localización de las menciones se realiza un proceso de análisis semántico en el que se analizan todas las menciones para determinar si son positivas, negativas o neutras (su polaridad). Fruto de la combinación de ambos procesos se emite una Valoración Global sobre la presencia online de una empresa o término de búsqueda.

Sobre la presencia en Internet de la marca/empresa se ofrece, además, los términos principales con los que más se relaciona a la marca y los lugares donde se encuentran dichas menciones.

Análisis de Redes Sociales

Se analiza la actividad de la marca/empresa en las Redes Sociales: Twitter, Facebook y Google+. Según esta actividad, el número de seguidores y los que interactúen con las redes sociales de la marca se ofrece un grado de influencia en Redes Sociales, que puede ir desde una empresa sin influencia en Redes Sociales hasta una con grado máximo de influencia.

Las temáticas y términos sobre las que más habla la empresa en Redes Sociales y aquellos perfiles de las Redes Sociales más influyentes sobre dichas marcas. De esta manera se pueden crear interacciones sociales con ellos para apoyar la marca/empresa.

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

El posicionamiento natural en buscadores o posicionamiento orgánico en Internet, también denominado SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization), es un conjunto de técnicas utilizadas para maximizar la visibilidad de un sitio web en buscadores, sea por posición en los resultados de búsqueda, por la cantidad de visitas efectivas hacia la página o por su inclusión en sitios web de terceros que también aparecen en los resultados de Google.

Informes de Reputación Online

Utiliza nuestro buscador de informes de reputación online

Informes de Reputacion Online

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE