Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Prospecta & Visita

Generación de leads comerciales para tu red comercial

Base de Datos Prospecta

Prospecta es la base de datos para acciones de marketing de Informa D&B. Es una base de datos segmentada y cualificada con empresas de actividad reciente y con datos de localización y contacto verificados.

Sobre la Base de Datos se puede segmentar con los criterios geográficos, tamaño, actividad o económicos que desees y que esté disponible en nuestra Base de Datos. Con el objetivo de que los prospectos sean lo más parecidos a tu público objetivo.

Concertación de Visitas

El servicio de concertación de visitas es un servicio de telemarketing que proporcionamos gracias la empresa del grupo, CTI Soluciones. Disponemos de una plataforma avanzada de gestión de llamadas y un equipo de operadores con el que ofrecemos distintos servicios de call center: concertación de visitas, servicios de actualización de bases de datos, servicio outsourcing de Atención al Cliente,…

Además, colaboramos juntos en la elaboración del argumentario de ventas ya que disponemos de un equipo con experiencia en diferentes sectores que trabajarán conjuntamente contigo en la elaboración del argumentario para cerrar la visita.

En qué consiste el Servicio de Prospecta y Visita

Estos servicios que INFORMA proporciona se unen en Prospecta y Visita, un servicio único que cierra todo el ciclo en la consecución de clientes, desde la base de datos inicial de prospección del mercado hasta el cierre de la visita por nuestra parte.

El Servicio de Prospecta y Visita tiene un precio adaptado a la campaña que necesites, del volumen de registros y duración de la misma. Su precio es por visita concertada, de esta manera la campaña tendrá un coste variable que podrás amortizar con cada venta conseguida.

Más información sobre Prospecta y Visita

Contacta con nosotros para solicitar más información o un presupuesto para tu campaña de Prospecta y Visita.

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es