Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Optimización de Bases de Datos de Empresas

Disponga de su CRM actualizado con la mejor información

Informa D&B dispone de un equipo de profesionales especializados en los servicios de optimización de bases de datos para hacer que los clientes tengan en sus sistemas (CRM,ERP,…) la información de sus clientes organizada y coherenciada. De esta manera, el trabajo de prospección, generación de informes y obtención de más información externa garantiza una mayor exactitud.

Disponemos de más de 20 años de experiencia en la optimización de bases de datos, utilizando las más modernas tecnologías en el tratamiento de datos. Hoy en día utilizando las principales herramientas de Big Data para el manejo de grandes volúmenes de datos.

Reconciliación y normalización

Las bases de datos internas de cada empresa (CRM, ERP,…) suelen contener errores en el tratamiento de la información, debido al origen multifuente de los registros.

Los procesos de reconciliación de INFORMA localizan los registros y le asignan un identificador único por empresa: NIF o Número DUNS, si son registros internacionales; esto permite tener a la empresa localizada e identificada.

Además la normalización de la base de datos es un proceso fundamental a la hora de mantenerla ya que permite trabajar de forma homogénea con registros de diferentes fuentes y que pueden sufrir varios tratamientos manuales.

Enriquecimiento

La optimización de bases de datos de empresas no sólo trata de localizar qué empresa es, si no que es necesario incluir campos adicionales actualizados para almacenar en tus sistemas y poder trabajar con ellos.

Podrás incorporar a tu base de datos, los campos de nuestra base de datos de empresas: teléfono, dirección, actividad, empleado, ventas, resultados o cualquier otro dato financiero.

Actualización periódica

Además con los servicios de integraciones de datos entre sistemas se pueden realizar las actualizaciones de forma periódica para que la situación y los datos de las empresas estén constantemente actualizados.

Optimiza tu base de datos

Contacta con nosotros para solicitar un consultor comercial que te ayude en los procesos de optimización de las bases de datos de empresas.

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es