Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Información Económica de sectores

Análisis de la información financiera de los sectores

Información Económica de sectores

Gracias al Observatorio Sectorial de DBK, accederá a la información financiera de un sector que sea de su interés. Tanto si va a crear un nuevo negocio como si su idea es sacar un producto o servicio nuevo al mercado, la información económica de sectores le ayudará a tomar una decisión y escoger un rumbo u otro para su empresa.

De esta forma, conseguirá tener una visión exhaustiva de la situación del sector en general y de las principales empresas que intervienen en él. Por un lado, podrá acceder a la situación en el pasado del sector y evoluciones hasta el día de hoy, datos imprescindibles para poder hacerse una idea de cómo puede evolucionar un sector en concreto. Por otro lado, realizamos un análisis de la situación actual, para que analice la situación de la competencia, oferta y demanda, etc. Por último, y gracias a los datos anteriormente citados, podrá tener una visión general de las perspectivas de futuro económicas que posee el sector en cuestión.

En todos nuestros estudios conseguimos información económica de sectores de primera mano mediante el análisis de las principales empresas intervinientes en él. Realizamos entrevistas en primera persona con los principales administradores de las compañías para poder aportar información lo más fiable y directa posible. Analizamos sus balances, cuentas de resultados y estados financieros, para conseguir la información económica más exacta.

Además, analizamos también fuentes secundarias, como pueden ser medios de comunicación y publicaciones oficiales, asociaciones empresariales e información proveniente de organismos públicos. Con esta clase de información, conseguimos datos de fuentes externas a las empresas, imprescindible para tener una visión global del sector perfecta.

Qué incluimos

  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias de las empresas analizadas.
  • Cuentas agregadas del sector.
  • Principales Ratios financieros y sectoriales.
  • Análisis de Riesgo a corto y medio plazo del sector.

¿Quieres más información sobre el Observatorio Sectorial DBK?

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es