Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Análisis de competidores

Compare los balances económicos de empresas competidoras

A la hora de entrar a competir en un mercado, es esencial conocer de primera mano cuál es la situación del sector en cuestión, así como qué competidores se encuentran activos, cuáles son más fuertes y cuáles menos. También es importante medir estos datos cuando se pretende sacar un nuevo servicio o producto, para saber a qué nos enfrentamos. Por ello, el análisis de competidores que realizamos desde nuestro estudio Competitors es esencial.

Conseguimos acceder a la información financiera gracias a las siguientes vías:

  • Entrevistas en primera persona. Entrevistamos a los administradores de los operadores más fuertes del sector para saber de primera mano cuál es la situación exacta de las empresas presentes en el mercado.
  • Estudio del entorno del sector. Análisis de los competidores que existen dentro de un mercado, teniendo en cuenta sus estrategias empresariales y sus resultados.
  • Análisis de variables. Analizamos todos los datos referentes al estado financiero de las empresas en el sector para que cuente con la información más fiable de sus competidores tanto directos como indirectos.

¿Qué voy a encontrar en este estudio?

  • Estructura y evolución del sector: Es un análisis cualitativo de la estructura de la oferta, con información histórica de cómo ha evolucionado el sector y el análisis de la demanda.
  • Análisis de Fuerzas competitivas. Se analiza el sector no sólo con los competidores actuales, si no también si hay amenaza de nuevos competidores, si hay productos sustitutivos o qué poder de negociación lo tienen los clientes.
  • Principales competidores: Se incluye información de los principales competidores del sector: revisando su estructura corporativa, la información de su actividad comercial y la diversificación de la demanda.
  • Marketing Mix: Se realiza el análisis de las variables del mix de marketing: producto, precio y distribución.
  • Perspectivas: El análisis de perspectivas refleja las amenazas, oportunidades y tendencias del mercado.
  • Perfiles de los principales competidores.

Estudios personalizados DBK

Además, gracias a nuestro Observatorio Sectorial DBK, podemos realizar unos estudios de competencia personalizados con las variables, sectores, empresas y con las características que desees. Incluyendo análisis, entrevistas telefónicas y mucho más.

¿Quieres un análisis de competidores?

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la segmentación que necesites.

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es