Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Observatorio Sectorial DBK

Elaboración de estudios de análisis sectorial y de la competencia

DBK, gracias a su Observatorio Sectorial, publica cerca de 300 estudios sectoriales en los que realiza un análisis exhaustivo y continuo de aproximadamente 700 sectores económicos de España y Portugal. Con ello, conseguimos la información más fiable y concreta sobre las industrias españolas y portuguesas. Al contratar un estudio de DBK, accederá a toda la información necesaria para la toma de decisiones de su empresa: desde la situación actual del sector en concreto hasta los principales actores que intervienen en él.

Este trabajo se ve reflejado en la confianza que depositan las empresas y entidades financieras en nosotros, quienes utilizan los estudios sectoriales de DBK como ayuda para conocer mejor el entorno empresarial en el que se mueven las empresas, tomar decisiones a la hora de elegir uno u otro rumbo para su empresa, y un largo etcétera.

NUESTRA METODOLOGÍA

Entrevistamos a aproximadamente 2.000 directivos de empresas al año para poder ofrecer información de primera mano sobre estudios de sectores concretos.

Con el objetivo de obtener la información más completa y actualizada, contamos con las herramientas más potentes en cuanto a estudio de mercados, tanto B2B como B2C, gracias a las que podemos darle acceso a toda clase de datos estadísticos y financieros. Además, añadimos a dichas fuentes primarias la siguiente información:

  • Datos de contacto procedentes de bases de datos fiables.
  • Información de publicaciones especializadas del sector en concreto.
  • Comunicados de asociaciones de empresas.
  • Balances y memorias de las empresas.
  • Publicaciones procedentes de organismos públicos.

Cómo acceder a los Estudios Sectoriales DBK

Puede acceder al listado completo de sectores desde la página del Observatorio Sectorial de DBK de Informa. Encuentre todos los tipos de estudio sectorial que realizamos, el listado completo de sectores económicos y toda clase de información económica que necesite.

Crea tu Base de Datos de Empresas

Accede a nuestro segmentador online de Bases de Datos y consigue un listado de tus próximos clientes.

Acceder

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE