Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

SABI Marketing

El software más potente y flexible del mercado para conseguir nuevos clientes

SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) es una herramienta de Análisis Financiero con aplicaciones en el ámbito comercial y de Marketing. SABI permite recoger y analizar fácilmente la información general y cuentas anuales de hasta 2.000.000 empresas españolas y 500.000 portuguesas, con las que podrá realizar campañas de marketing, estudios de mercado, prospectar etc.

SABI Marketing permite:

  • Analizar fácilmente la información general y las cuentas anuales de 2,5 millones de Empresas de España y Portugal.
  • Realizar estudios macroeconómicos, microeconómicos y sectoriales o determinar el posicionamiento de una empresa frente a sus competidores.
  • Identificar clientes potenciales (según múltiples criterios de segmentación) o estudiar en profundidad a los actuales.
  • Generar y personalizar informes de la forma más acertada y actualizada.

Captación de nuevos clientes con SABI

  • Identifique nuevos clientes potenciales y optimice sus tareas de prospección comercial.
  • Evalúe sus listados de prospectos para dirigirse a los que tengan un perfil más adecuado.
  • Lleve a cabo acciones de marketing directo y efectúe análisis de mercado y de sus competidores.
  • Replique los perfiles de sus mejores clientes para obtener los mejores prospectos, utilizando criterios como actividad, nº de empleados, datos financieros…
  • Enriquezca su sistema CRM con información financiera y datos identificativos.

Ventajas del SABI

  • Se han incorporado nuevas empresas sin cuentas, de nueva constitución, bancos y aseguradoras: 800.000 empresas españolas y 100.000 portuguesas.
  • El nuevo módulo de contactos, con la vinculación de los directivos o administradores en otras empresas.
  • Nueva sección de Noticias con acceso a más de 200 medios de prensa nacionales e internacionales.
  • Informes sectoriales. Acceso a más de un centenar de sectores de nuestro Observatorio Sectorial DBK.

¿Quieres probar SABI Marketing?

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una demostración gratuita del SABI

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es