Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

GRS

La herramienta para abrir nuevo mercado

GRS (Global Reference Solution) es una herramienta para los departamentos de marketing imprescindible para abrir nuevos mercados.

Con GRS, puedes acceder permanentemente a un universo de más de 6 millones de empresas y autónomos de España y más de 260 millones a nivel mundial. GRS se actualiza a diario y permite efectuar conteos de empresas de todo el mundo combinando más de 50 criterios de segmentación.

Algunos beneficios que aporta GRS a la labor de Marketing y Ventas:

1. Expansión internacional

Busque nuevos socios, clientes o proveedores en cualquier lugar del mundo. Combinando los más de 50 criterios de búsqueda de GRS podrá definir con precisión las empresas de su interés o estimar el tamaño del mercado.

2. Mejora de la cuota de cartera entre los clientes existentes

En GRS es posible identificar divisiones y filiales empresariales utilizando el árbol de familia de los clientes actuales.

3. Llegue directamente a quien toma las decisiones

GRS proporciona información sobre directivos de empresas de todo el mundo.

4. Comprobación de datos mundial

Es posible verificar la existencia y trayectoria de cualquier empresa en cualquier lugar del mundo. Con GRS se puede consultar datos de cualquier empresa del mundo en segundos.

5. Prevención de fraudes y conflictos de interés

Gracias a la búsqueda de participaciones minoritarias podrá conocer a todos los accionistas de una empresa antes de empezar a trabajar con ella.

Prueba Gratis GRS

Gracias a GRS Free Live Search puedes registrarte y realizar búsquedas gratis para probar la aplicación de GRS.

Accede al link de prueba, selecciona el país “Spain” y regístrate gratis en GRS Free Live Search.

Prueba Gratis GRS

¿Quieres más información sobre el GRS?

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre el GRS

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es