Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Bases de Datos de Particulares

Accede a los datos sobre particulares más completos

Bases de Datos de Particulares

Las Bases de Datos de Particulares que INFORMA D&B pone a tu disposición son ficheros propiedad de Experian que comprenden la información geográfica de más de 7,7 millones de hogares españoles titulares de línea de teléfono.

Procedente de fuentes de acceso público, el fichero cuenta actualmente con aproximadamente 10 millones de registros depurados, normalizados, deduplicados y geocodificados.

El nivel de detalle es el portal de cada dirección postal. La asignación del tramo de via (Area Mosaic) a cada dirección permite asignar y enriquecer los registros de la BB.DD con información externa de carácter socio-demográfico (Grupos, Tipologías, Factores Mosaic, entre otros).

Contacta con nosotros para solicitar más información sobre la Base de Datos de Particulares

Las actualizaciones y la incorporación de altas y bajas Robinson se realiza de manera constante.

¿Para qué sirve la Base de Datos de Particulares?

  • Solución orientada a la búsqueda y prospección de nuevos clientes.
  • Herramienta avanzada para la creación de perfiles y segmentos de prospectos.
  • Optimización de los datos de potenciales.
  • Optimización y eficacia de las estrategias de targeting y segmentación.
  • Identificación y filtro de los segmentos de interés para el negocio.
  • Mejora del conocimiento de las necesidades y preferencias de prospectos.
  • Visión única y ampliada de los prospectos.
  • Definición de estrategias de marketing eficaces.
  • Optimización de las posibilidades de análisis.
  • Ayuda a la toma de decisiones comerciales informadas.
  • Información relevante y exacta para la adopción de las decisiones más adecuadas para contactar con el cliente perfecto para su producto o servicio.

Solicita tu Base de Datos de Particulares

Contacta con nosotros para solicitar más información sobre la Base de Datos de Particulares

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es