Informa.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y recabar datos anónimos de navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Al continuar su navegación entendemos que acepta su uso conforme a nuestra Política de Cookies. Cerrar

Empresas Exportadoras Españolas

Listado de 10.000 empresas con actividad exportadora

La base de datos de Empresas Exportadoras Españolas es un listado con las 10.000 empresas que tienen actividad comercial en la actualidad, que no tienen un riesgo de cese alto y que exportan productos al exterior según nuestras fuentes.

Esta base de datos contiene los datos necesarios para poder realizar una acción de marketing con estas empresas: Nombre, Dirección, Provincia, Código Postal, Actividad y Tamaño de la empresa (rangos de ventas y empleados).

¿Cuánto cuesta el fichero de Empresas Exportadoras?

El fichero de 10.000 empresas exportadoras tiene un coste de 1.125 € y se entrega en formato Excel o txt.

¿Para qué es útil el listado de Empresas Exportadoras?

Las empresas exportadoras tienden a ser empresas en crecimiento puesto que una vez que han cubierto el mercado nacional tienden a ofrecer sus productos y servicios fuera de España. Es por ello que estas empresas son más propensas a la contratación de otros servicios.

El sector exterior contribuye cada vez más al crecimiento del PIB, compensando el descenso de la demanda interna. El sector exterior superó el 30% del PIB en los últimos años, por encima de Francia, Reino Unido e Italia, según el Boletín Económico de ICE.

Las empresas con actividad internacional se concentran principalmente en Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana. Los sectores más representados son Comercio e Industria. Europa es la zona privilegiada tanto de las exportaciones como de las importaciones.

Analizando el riesgo de crédito según el Rating Informa, las empresas exportadoras presentan menos riesgo que las demás categorías. Por otro lado, también podemos observar un retraso medio de pagos menor en las empresas con actividad exterior.

Otra característica de las empresas con actividad internacional es que su proporción es mayor en el segmento de empresas Medianas y Grandes. Sin embargo, el casi el 70% de las empresas con actividad exterior censadas en la base de datos de INFORMA D&B son empresas Micro.

Contactar

Si quieres más información o acceder a la Base de Datos de Empresas Exportadoras Españolas contacta con nosotros

¿Te podemos ayudar?

902 176 076

Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Aviso Legal | Documentos y Links de Interés | RSS Informa | Directorio Informa | Política de contratación

© 2017 INFORMA D&B. Todos los derechos reservados

D&B Confianza Online Certificado IQNET Grupo CESCE

Política de Privacidad.

El Titular queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a la INFORMA D&B, S.A.(SME) para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Titular y la Empresa con las siguientes finalidades: (i) el mantenimiento, desarrollo o control de la relación jurídica entre el Titular y la INFORMA D&B, S.A.(SME); así como (ii) remitirle información sobre Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME) y relacionados con el sector de la información financiera, comercial, sectorial y de marketing.

Así mismo, el Titular consiente de forma expresa únicamente cuando responda a la citada finalidad expuesta en el numeral (ii) la cesión de dichos datos a las sociedades del GRUPO INFORMA que figuren en cada momento en la página web: habiendo sido debidamente informado y notificado de la cesión por medio del presente documento en los términos previstos por el artículo 27 de la LOPD.

El Titular que no desee recibir información sobre los Productos y Servicios de la INFORMA D&B, S.A.(SME), podrá revocar el consentimiento anteriormente otorgado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos recogidos en los ficheros, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte: Avenida de la Industria, 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Alcobendas, Madrid o en clientes@informa.es